2 opciones de electrolitos orales para estar hidratado y con energía todo el día
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de producir diversos tipos de minerales como los electrolitos; estos se caracterizan por llevar una carga eléctrica cuando se encuentran disueltos en un líquido como la sangre. Los electrólitos sanguíneos (el sodio, el potasio, el cloro y el bicarbonato) ayudan a regular el funcionamiento de los nervios y de los músculos, así como a mantener el equilibrio ácido-básico y el equilibrio hídrico.
Los electrólitos, sobre todo el sodio, ayudan al organismo a mantener niveles adecuados de líquido en estos compartimentos, ya que la cantidad de líquido presente en un compartimento depende de la concentración. Si esta concentración es alta, el líquido entra en el compartimento (un proceso denominado ósmosis). Del mismo modo, si es baja, el líquido sale.
Para regular los niveles de líquido, el organismo puede introducir activamente electrólitos en las células o expulsarlos de ellas. Por lo tanto, para mantener el equilibrio hídrico entre los compartimentos, es importante tener las concentraciones adecuadas de electrólitos (lo que se denomina equilibrio electrolítico).
Los riñones ayudan a mantener las concentraciones de electrólitos y un equilibrio entre la ingesta diaria y la eliminación de electrólitos y agua. Si estos equilibrios electrolíticos se alteran, aparecen algunos trastornos. Por ejemplo, un desequilibrio electrolítico puede tener su origen en las circunstancias siguientes:
- Deshidratación o exceso de hidratación.
- Tomar ciertos medicamentos o sustancias
- Algunas cardiopatías, nefropatías y hepatopatías
- Administración de líquido o de alimentación por vía intravenosa en cantidades inadecuadas
- Vivir en zonas con mucho calor
Es por eso que te traemos estas ofertas de electrolitos. La primera te ayudará a prevenir el desequilibrio físico por deshidratación en mayores de 6 años de edad. También es ideal para antes y después del ejercicio, ya que es importante para reponer el balance de tu cuerpo.
Este paquete son pastillas en polvo con electrolitos para hidratar al máximo. Tiene una fórmula farmacéutica que te ayudará a lograr todos tus objetivos con un delicioso sabor y practicidad. Son 30 unidades de electrolitos en polvo soluble con variedad de sabores, sin calorías, sin azúcar, libre de gluten y vegano.
El paquete convencional de Electrolit en suero rehidratante sabor mora azul, tiene un precio de $262.80