Deportes

#Hermosillo

El estadio como testigo: la pareja que convirtió su pasión naranjera en un recuerdo eterno

Francisco Javier Rocha Ramírez aprovechó la final de la Liga Arco 2020-2021 para pedirle a Paulina Ojeda Nava ser su novia, ambos fieles seguidores de los Naranjeros de Hermosillo.

Aficionado pidió a Paulina ser su novia durante final de Naranjeros.
Aficionado pidió a Paulina ser su novia durante final de Naranjeros. Archivo

por Alan Rubio

03/12/2025 09:36 / Uniradio Informa Sonora / Deportes / Actualizado al 03/12/2025

Francisco Javier Rocha Ramírez aprovechó el juego final de la Temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2020-2021 para pedirle a Paulina Ojeda Nava que fuera su novia, platicó la feliz pareja y que son fieles aficionados del Club de Los Naranjeros de Hermosillo, siendo campeones el equipo de casa de la capital sonorense.

Paulina y Francisco se encuentran entre los tres ganadores de la campaña "Afición que Hace Historia", impulsada por Uniradio Digital y La Invasora 101.9 FM de Grupo Uniradio, y el Club Naranjeros de Hermosillo, que les otorga acceso gratuito a varios juegos durante la actual temporada.

Francisco platicó que los dos son aficionados a Los Naranjeros gracias a que sus respectivos padres de familia también apoyan a dicho equipo.

"Cada temporada procuramos venir a los partidos que más se nos acomoden, muchas veces por la vida diaria. Yo una vez la quise sorprender cuando le pedí matrimonio con un cuadro de nosotros dos, firmado por el equipo. Gracias a un amigo que trabaja aquí, pues, conseguimos el acceso a donde estaban los deportistas", relató.

Paulina contó que un día acudieron al entonces estadio Sonora, ahora llamado Fernando Valenzuela, con la finalidad de tomarse una sesión de fotos. Un guardia de seguridad les dio permiso de pasarlos a las butacas para tomarse las impresiones.

"De hecho, nos dejó tomarnos fotos aquí arriba, pero, fue muy poquito tiempo el que teníamos. Y un día él me dice: 'te tengo una sorpresa', y ya me enseña el cuadro. Y me dice después que tenemos que ir al estadio a que lo autografíen. Así que, venimos a un juego y un amigo de mi esposo nos consiguió el acceso de los pasillos de los jugadores y ellos nos hicieron el favor de firmarlo", narró.

Fernando y Paulina comentaron que inculcarán la pasión por el béisbol y la afición por Los Naranjeros de Hermosillo cuando tengan hijos, a fin de que siga la tradición en la familia.

"Yo recuerdo que, desde pequeño, mi papá me llevaba mucho a 'bleachers', y nos gustaba mucho el área de 'bleachers' por el ambiente que creaba la misma gente, y eso es un grato recuerdo que tengo yo de mi infancia y me gustaría compartirlo a nuestra familia con el transcurso de tiempo", concluyó.