México va por su pase ante Marruecos
Mientras la tarde cae en Valparaíso, Chile, la Selección Mexicana se jugará la vida en el Mundial Sub-20.
Para depender de sí mismo y continuar en el certamen, el combinado nacional imponerse ante Marruecos en la cancha del Estadio "Elías Figueroa Brander".
Situación de la que el estratega Eduardo Arce tiene plena consciencia: "Marruecos ha demostrado que esas sólo son etiquetas [favoritos] que uno pone, pero conocemos el nivel y sabemos que indistintamente, depende de nosotros. Tenemos que seguir demostrando esta lucha que distingue a este grupo", aseveró en conferencia de prensa.
El Tricolor construyó su camino con dos empates: ante Brasil y España, respectivamente. Y en este partido se enfrentará a un Marruecos que es líder del Grupo C con seis puntos, después de imponerse ante La Canarinha y La Roja de la categoría.
Si México gana, avanzaría sin mayor problema a la siguiente ronda. En caso de empatar o perder, dependerá del resto de los resultados para superar la Fase de Grupos.
"Al grupo lo veo bien, metidos con lo que buscamos, sabemos lo que nos jugamos. Debemos estar metidos... No hay nada diferente, hay que hacer lo que venimos haciendo, buscar salir en nuestro mejor día y estar conectados", concluyó Arce.