
por El Universal
03/10/2025 08:17 / Uniradio Informa Sonora / Deportes / Actualizado al 03/10/2025
MÉXICO.- El novato derecho Cam Schlittler ponchó a 12 mientras dominaba a Boston con lanzamientos de 100 mph, y los New York Yankees aprovecharon un par de errores en una cuarta entrada de cuatro carreras para vencer a los Red Sox 4-0 el jueves por la noche, ganaron la Serie de Comodines de la Liga Americana por 2-1 y consiguieron un enfrentamiento en la Serie Divisional contra Toronto.
Nueva York se convirtió en el primer equipo en perder el partido inaugural y avanzar desde que se amplió la primera ronda, que comenzó en 2022. Los Yankees inician la Serie Divisional al mejor de cinco partidos este sábado contra los Blue Jays, campeones de la División Este de la Liga Americana.
Schlittler, un derecho de 24 años que debutó el 9 de julio, creció siendo fanático de los Red Sox, pero dijo que quería jugar para los Yankees. Solo se había enfrentado a los Red Sox una vez antes: como estudiante de primer año en Northeastern en un partido de exhibición de entrenamiento de primavera en 2020 y ayer superó en el duelo de lanzadores a Connelly Early, un zurdo de 23 años que debutó el 9 de septiembre y se convirtió en el abridor de postemporada más joven de Boston desde Babe Ruth, de 21 años, en 1916.