La actriz mexicana Allisson Lozz, quien alcanzó gran popularidad por su papel protagónico en la telenovela Al diablo con los guapos (2007-2008), vive hoy una vida muy diferente, centrada en su familia, el emprendimiento y su bienestar personal.
Lozz, cuyo nombre real es Allisson Marian Lozano Núñez, comenzó como concursante infantil en el programa Código F.A.M.A. y pronto fue llamada a participar en series infantiles y juveniles como Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S..
Su gran salto lo dio con "Al diablo con los guapos", donde interpretó a Milagros "Mili" y se convirtió en un rostro familiar del melodrama mexicano.
Aunque su carrera iba en ascenso, Allisson Lozz decidió retirarse de la televisión alrededor de 2009, tras su participación en otras telenovelas como En nombre del amor.
En entrevistas posteriores explicó que su decisión obedecía a que no se sentía cuidada en las producciones televisivas, que su salud estaba comprometida y que deseaba tener otro ritmo de vida.
Se estableció en Estados Unidos y fue construyendo una vida más privada, lejos del foco mediático que caracterizó sus años en televisión.
Actualmente, Allisson Lozz se dedica principalmente al emprendimiento en el área de belleza y bienestar. Forma parte de la empresa de cosméticos Farmasi y lidera equipos de ventas y distribución.
También se ha desempeñado como consultora de belleza, promoviendo productos de maquillaje, cuidado de la piel y estilo de vida saludable, lo cual ha logrado convertir en una fuente sólida de ingresos.