A$AP Rocky enfrenta una demanda por daños y perjuicios que ascienden a aproximadamente 1.1 millones de dólares, tras un incidente dentro de su condominio en Nueva York.
Según los documentos presentados el 30 de octubre de 2025 en la Corte Suprema de Manhattan, en diciembre de 2024 varias tuberías de agua caliente en el apartamento de Rocky estallaron, provocando una cascada de agua hacia las unidades inferiores del edificio.
En la demanda mencionan que los daños afectaron no sólo los acabados del departamento inferior sino también muebles, enseres personales y obligaron al propietario a desalojar mientras se realizaban reparaciones.
La reclamación de 1.1 millones se desglosa de la siguiente forma: cerca de 900 mil dólares por daños a la propiedad, y adicionalmente unos 200 mil dólares por gastos derivados del desplazamiento y alojamiento alternativo del propietario mientras se hacían los arreglos.
También se cuestiona un cargo extra de más de 42 mil dólares que el consejo de condominio facturó al inquilino de la unidad inferior por trabajos de emergencia, los cuales la demanda considera debieron recaer en Rocky o el edificio.
Hasta el momento, A$AP Rocky no ha emitido declaraciones al respecto.


