Acusan al acosador de Jennifer Aniston de vandalismo y acoso
Estados Unidos.- El acosador de Jennifer Aniston hizo una extraña aparición sin camisa en la corte días después de que fuera arrestado por estrellarse contra las puertas de entrada de la mansión de 21 millones de dólares de la actriz mientras ella estaba adentro.
Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años, lanzó a las cámaras miradas escalofriantes y sonrisas mientras aparecía detrás de un vidrio en el área de custodia de un tribunal de Los Ángeles, envuelto en una manta antisuicidio, para enfrentar cargos por delitos graves de acoso y vandalismo.
Aniston estaba en casa cuando Carwyle estrelló su Chrysler PT Cruiser contra la puerta de su casa en el adinerado barrio de Bel Air.
Un guardia de seguridad lo detuvo en la entrada y lo retuvo a punta de pistola antes de que llegara la policía y lo arrestara.
La oficina del fiscal de distrito informó que también está acusado de enviar a Aniston mensajes no deseados en redes sociales, correos de voz y correos electrónicos a partir de marzo de 2023 hasta el mismo día del accidente.
Carwyle, un hombre de Mississippi, no se declaró culpable ni habló en absoluto durante la audiencia de lectura de cargos, pero miró fijamente la sala del tribunal y colocó sus manos sobre el cristal durante la audiencia.
Se determinó que debe pasar por un tribunal de salud mental para determinar si es competente para enfrentar los cargos en su contra.
Un fiscal le ordenó a Carwyle permanecer al menos a 100 metros de la casa de Aniston y deberá pagar una fianza de 150 mil dólares.