Juan Diego Covarrubias se encuentra en medio de una polémica luego de que su exesposa, la conductora Edna Monroy, lo acusara públicamente de violencia emocional y física durante el tiempo que estuvieron casados.
La experta en yoga decidió romper el silencio tras años de permanecer callada sobre su experiencia dentro de su matrimonio con el actor.
En una serie de publicaciones en sus redes sociales, Monroy expuso videos y fotografías que, según ella, evidencian episodios de agresiones y dinámicas de control por parte de Covarrubias.
Relató que la relación con el actor terminó en 2019 debido a lo que describió como "dinámicas de control, faltas de respeto y violencia emocional".
La conductora afirmó que durante su matrimonio ocurrieron situaciones que la hicieron sentir vulnerada y le afectaron su autoestima y bienestar emocional.
Además, compartió un video en el que supuestamente se escucha una discusión y se observa a otras personas involucradas en medio del conflicto.
Monroy explicó que, en más de una ocasión, se sintió grabada sin su consentimiento durante momentos de tensión y conflicto, situación que terminó por convertirse en una constante y una forma de control emocional.
Asimismo, la conductora aseguró que hubo episodios en los que su vida estuvo en peligro, razón por la cual decidió hacer públicas estas experiencias y poner fin a lo que calificó como un ciclo de violencia.
Por su parte, el actor comentó en una publicación, donde aparece con Enrique Fuentes, ex pareja de Edna Monroy, que pronto contará su versión de los hechos.
