Alejandra Guzmán se sometió a una nueva cirugía
México.- Desde hace casi 20 años, Alejandra Guzmán ha padecido serios problemas de salud, como cáncer de mama, dislocación de cadera e intoxicación tras un procedimiento estético.
En varias ocasiones, la cantante, de 57 años, ha tenido que pisar el quirófano, pero afortunadamente ha logrado salir adelante de todos sus problemas de salud.
Recientemente, se dio a conocer que La Reina de Corazones fue sometida a una nueva cirugía ya que tenía molestias en un dedo.
Enrique Guzmán, padre de la cantante, confesó en una entrevista que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema en uno de los tendones de su mano.
"Acabo de hablar con ella, le operaron un dedo, era un tendón que se había lastimado", dijo el cantante.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha emitido declaraciones al respecto, pero su padre confirmó que se encuentra recuperándose.
"Está recuperándose bien, fue una cosa sencilla", mencionó.
Cabe recordar que en 2007, Alejandra Guzmán fue diagnosticada con cáncer de mama, dos años después se sometió a un procedimiento estético para aumentar sus glúteos y por poco pierde la vida.
El médico que la atendió usó una sustancia llamada metil metacrilato el cual es usado en la fabricación de acrílicos, recubrimientos, adhesivos, y en la industria automotriz, construcción, medicina y otras áreas.
También, en 2022 sufrió una una caída que le provocó una dislocación de la cadera derecha, donde ya tenía prótesis de titanio.