Hace unos días se viralizó en redes sociales la historia del actor Alejandro Landero ya que se encontraba viviendo en la calle con sus cuatro mascotas.
Según compartió una vecina de la colonia Condesa de la Ciudad de México, el actor de la tercera edad estaba viviendo temporalmente en un camellón ubicado cerca del edificio Condesa con sus tres gatos y un perro.
Luego de que esta historia le diera la vuelta a la internet, el mismo actor aclaró cuál es su situación económica actual.
En entrevista con "Sale el Sol", Landero aseguró que había pasado un par de días en el camellón debido a una mala administración de tiempo y dinero, pero que ya se encontraba con rumbo a Puerto Vallarta, donde reside desde hace un tiempo.
"Se desfazaron los tiempos para que yo me pudiera ir y por eso me tuve que quedar en el camellón un rato, pero ya se están solucionando las cosas, he recibido mucho apoyo de mucha gente muy linda de la colonia. Me quedé un par de noches en el camellón, sí, pero te digo es porque se desfazaron las cosas", mencionó.
Afirmó que los usuarios habían malentendido la situación por la que estaba pasando y que no estaba batallando por dinero.
"Se salió de control un video que era para los chats internos de la colonia, que sirven para apoyarnos mutuamente cuando alguien está con algún problema, pero se viralizó y se extendió y se fue a redes", explicó.
Aseguró que sigue recibiendo regalías por las telenovelas que hizo, por ejemplo "Rosa Salvaje", la cual se ha retransmitido en varias ocasiones en televisión abierta.