Desde hace varias semanas, Aleks Syntek encendió las alarmas luego de cancelar algunos conciertos de su gira debido a problemas de salud.
Aunque el cantante no especificó cuáles eran sus problemas de salud, salió a la luz que sufrió un episodio de ansiedad y que se encuentra en rehabilitación.
Roberto Cantoral Zucchi, director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), confirmó que Syntek se encuentra en una clínica de meditación y rehabilitación.
"Obviamente llevó a una situación de estrés, de mucho trabajo. Y, bueno, el cuerpo se resiste. Cayó en un proceso de ansiedad, entonces, los médicos recomendaron que le bajara dos rayitas, que se tranquilizara, que tomara un tiempo. Se fue a una clínica de meditación, rehabilitación, y muy pronto va a estar por nosotros", explicó.
Ante los fuertes rumores sobre un posible divorcio entre Syntek y su esposa, Karen Coronado, Cantoral Zucchi también se pronunció al respecto y dijo que él no tenía conocimiento de tal separación.
"Creo que eso (el divorcio) es una información totalmente incorrecta porque no tengo conocimiento de ello y siempre he estado en comunicación con su esposa, Karen", mencionó.
Cantoral Zucchi subrayó que el cantante sigue un tratamiento supervisado por profesionales, diseñado para ayudarlo a reducir su nivel de estrés y recuperar su bienestar general, aunque no se ha dado a conocer una fecha estimada de alta, ya que eso depende exclusivamente de la evolución del propio artista.


