Alexis Ayala sorprendió al revelar que antes de entrar a la tercera temporada de "La Casa de los Famosos México" estuvo a punto de quitarse la vida.
El actor, de 60 años, hizo esta desgarradora confesión luego de recordarle a Dalílah Polanco que ella y Facundo se burlaron de él diciendo que estaba a punto de morir.
Ayala señaló que hacer ese tipo de comentarios estaban fuera de lugar, sobre todo porque hace unos años sufrió un infarto y estuvo al borde de la muerte.
"Por eso a mí sí me dolió que dijeran 'león viejo a punto de morir', cuando soy un sobreviviente, cuando estuve en un hospital llorando, porque me comí una papaya cuando estuve a punto de morirme, cuando soy el uno de un millón, Dalílah, porque tengo una transformación y aquí estoy entero, luchando con gente a la que le llevo 30 años que me están abrazando y me están dando vida y me están llenando de vida", comentó.
Relató que pensó en quitarse la vida ya que estuvo dos años sin trabajar tras sufrir un infarto y se declaró en bancarrota.
"Sabes todo lo que pasé después del infarto y dos años de no trabajar, ¿sabes que intenté quitarme la vida? ¿León a punto de morir? Pero no me quité la vida, no pude, Dios no quiso, fue muy cobarde, eso lo cuento ahora porque no vale la pena. Vivir es increíble y es muy bonito, y hay que hacerlo con alegría. No me quedo enganchado ahí, yo ya voy caminando... de aquí me estoy yendo con grandes amigos, con nuevos socios, con nuevos sueños", sentenció.
La impactante confesión de Alexis Ayala dejó a sus compañeros sin palabras por lo que nadie le pudo responder.