La comediante y actriz Amy Schumer ha dado un paso formal para poner fin a su matrimonio con el chef Chris Fischer, después de más de siete años de relación.
Schumer presentó el martes 6 de enero los documentos de divorcio ante el Tribunal del Condado de Nueva York, marcando el inicio de los trámites legales tras anunciar públicamente su separación el pasado mes de diciembre.
La noticia fue confirmada por varios medios que accedieron a los registros judiciales, los cuales muestran que Schumer, de 44 años, ha solicitado la disolución legal del vínculo matrimonial con Fischer, de 45. La pareja se casó el 13 de febrero de 2018 y juntos tienen un hijo, Gene, de seis años.
Schumer y Fischer hicieron pública su separación en diciembre de 2025 a través de las redes sociales de la actriz, donde ella escribió que habían tomado la "difícil decisión de terminar su matrimonio" pero enfatizó que aún se querían profundamente y que su prioridad sería criar a su hijo en conjunto.
La publicación, caracterizada por un tono sincero y con el estilo de humor que la ha hecho popular, subrayaba que la separación se daba con "amor y respeto".
El trámite de divorcio se describe como amistoso y sin confrontaciones, además, de que Schumer presentó lo que sería un divorcio "no impugnado", lo que indica que tanto ella como Fischer estarían de acuerdo con los términos relacionados con finanzas, propiedad y la custodia de su hijo.