Hace unos días, trascendió que Anel Noreña, ex esposa de José José, se encontraba hospitalizada tras sufrir un infarto cerebral.
Para resolver cualquier duda sobre su estado de salud, la ex vedette mexicana asistió al programa "Hoy", donde confirmó que sí estuvo hospitalizada.
Según recordó, hace un mes comenzó a sentirse mal cuando iba en carretera desde la Ciudad de México hacia Cuernavaca donde pasarían unas vacaciones con una amiga.
"Fue un susto horrible de verdad, le puede pasar a cualquiera. Yo iba toda bonita a Cuernavaca, pero nos fuimos directo a emergencias", dijo.
Relató que no podía hablar y comenzó a desvariar, por lo que su amiga optó por llevarla al hospital a ser atendida por profesionales.
Tras ser revisada por los médicos, le indicaron que había sufrido un infarto cerebral ligero y que padece de diabetes.
"Me siento muy bien, ya puedo menear la pierna. No podía ni el brazo, ni el ojo. Cuídense la azúcar, cuídense la presión, ya a la tercera edad lo necesitamos", añadió.
Aclaró que pronto regresará como colaboradora del matutino de Televisa, donde presenta cápsulas sobre temas de salud y bienestar para adultos mayores.