Hermosillo.- El reguetonero Anuel AA se encuentra envuelto en una nueva polémica, en esta ocasión porque presuntamente dejó una deuda en Hermosillo, Sonora cuando visitó a Natanael Cano.
A través de un comunicado compartido en redes sociales, la empresa Transportes EconoTours informó que Anuel se fue del país sin pagarles.
Si bien el empresario de Natanael Cano cumplió con los pagos previamente acordados, fue el artista invitado quien solicitó servicios adicionales sin liquidarlos.
La empresa señala que el propio representante de Natanael Cano avaló dichos servicios extra, pero hasta el momento no ha habido respuesta ni disposición de pago por parte de los involucrados.
"Como es de conocimiento de la comunidad, los artistas Natanael Cano y Anuel estuvieron en nuestra ciudad grabando videos con la empresa Rancho Humilde Records. A ambos talentos se les brindaron servicios por 11 días. Si bien el empresario de Natanael cumplió con los pagos cotizados al inicio, Anuel, su invitado, requirió servicios por días adicionales en los cuales fue aval el empresario de Natanael Cano", mencionaron en el comunicado.
Anuel AA confirma su regreso a México
La empresa asegura que no sólo ellos resultaron afectados, ya que también subcontrataron a diversos proveedores locales, incluyendo guardias de seguridad, choferes, vehículos blindados y combustible, quienes tampoco han recibido pago.
Anuel AA desmiente estar hospitalizado
"A nuestra empresa le entusiasma que a estos jóvenes talentos les vaya bien, sin embargo, la responsabilidad para con quienes brindamos servicios es importante; nuestra empresa subcontrató y a su vez pagó servicios: guardias de seguridad, vehículos blindados, choferes, combustible, entre otros y estos tienen que ser liquidados ya que no podemos hacer frente al adeudo de miles de pesos", continuaron en el comunicado.
Transportes EconoTours subraya que su objetivo no es perjudicar a los artistas, sino que paguen la deuda.
Hasta el momento, ni los representantes de los artistas ni la empresa productora Rancho Humilde Records han emitido una postura oficial sobre las acusaciones.