México.- Alex Montiel, mejor conocido como "El Escorpión Dorado", se encuentra en medio del ojo del huracán luego de que su ex pareja, Fabiola Martínez, presentara pruebas de su relación sentimental.
Aunque el youtuber aclaró hace dos años que tuvo un romance fugaz con Fabiola y que tenía una relación abierta con su esposa Dana Arizu, Martínez mostró audios y fotos que indican lo contrario.
Según dijo la regiomontana, Alex le afirmó que se encontraba separado y que pronto se iba a divorciar de Dana, sin embargo, Montiel nunca se separó de Arizu y aseguró que solamente se vieron en cuatro ocasiones.
Recientemente, en Kadri Paparazzi mencionaron que fuentes cercanas a Alex Montiel les revelaron que está al borde del divorcio.
Supuestamente, tras el último video que publicó Fabiola, Dana habría dejado de manera definitiva a Alex.
"Nos contó que ya están separados, que supuesta y alegadamente el 'Escorpión dorado' y Dana ya están separados, que Dana está muy encabronada, accedió por el bien de los niños, del negocio y de la lana, salir a dar estas declaraciones de que tienen una relación abierta", dijo 'el Lobo' de Kadri Paparazzi.
En días pasados, captaron a Montiel con sus hijos y aseguran que no luce de buen ánimo por su presunta separación.
Él se le ve desencajado, serio, callado, pensativo y con esto no sé si pueda confirmar que él no está oficialmente con su esposa, anda triste, sacado de onda... Lo vimos cabizbajo, pensativo, calladito, a diferencia de otras veces, parecía que los niños ni estaban ahí", mencionó 'El Lobo'.
Hasta el momento, ni Alex Montiel ni Dana Arizu han dado declaraciones al respecto.