Bad Bunny es demandado por el dueño de la casa que usó de inspiración en sus conciertos
En las últimas horas surgió el fuerte rumor de que Bad Bunny fue demandado por la casa que usó de inspiración para sus conciertos y un video musical.
Reportes indican que un residente de Puerto Rico demandó al reguetonero por al menos un millón de dólares por usar su casa de verano.
Román Carrasco Delgado, un viudo de 84 años, presentó una demanda contra Bad Bunny el miércoles 17 de septiembre, según Associated Press.
La casa color salmón del propietario, ubicada en la costa sureste de la isla principal en la ciudad de Humacao, apareció en el cortometraje "Debí Tirar Más Fotos" de Bad Bunny, estrenado en enero de este año.
Después, la casa formó parte del escenario de la residencia de 31 días "No Me Quiero Ir de Aquí" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.
La réplica a tamaño real de la casa, apodada "La Casita", se ha convertido en un símbolo icónico de la residencia, así como en un lugar donde se ha invitado a celebridades a ver el espectáculo.
Carrasco afirma que el uso de su casa para los dos proyectos de Bad Bunny le ha causado "angustia emocional", ya que se convirtió en una atracción turística pues muchas personas visitan la casa todos los días para tomarse fotografías.
El propietario asegura que permitió que exploraran su casa, pero no sabía para qué querían verla ya que no sabe leer ni escribir.
Hasta el momento, Bad Bunny no ha emitido declaraciones al respecto.