Bárbara de Regil volvió a dar de qué hablar luego de que decidió no detenerse a tomarse fotos con sus fans en Tlalnepantla.
Según videos que circulan en redes sociales, los fans de la actriz se la encontraron en un set de grabación de la nueva temporada de la serie "Rosario Tijeras" y se acercaron a pedirle fotos.
Algunos testigos mostraron su molestia ya que Bárbara les dijo que no tenía tiempo de tomarse fotos porque estaba grabando y comenzó a correr para alejarse de ellos.
Luego de la ola de críticas, Bárbara de Regil acudió a su cuenta de Instagram para aclarar porqué no quiso convivir con sus fans.
Según comentó, por respeto al trabajo de sus compañeros y de todas las personas que forman parte del staff de grabación, no puede tomarse foto con sus fans porque haría que sus compañeros pierdan el tiempo.
"No puedo dar fotos mientras estoy grabando por respeto a mi crew, a mi equipo de trabajo. Y si yo me detengo a darles foto a la gente entre escenas, todo el crew me estaría esperando a mí solo por estar dando fotos, atrasaría las grabaciones, es por eso que yo he destinado cortes a comer y no he comido por darles fotos", explicó.
Aseguró que normalmente usa su tiempo de comida para convivir con sus fans, por lo que pidió que no la juzgaran cuando decide no tomarse fotos con todos.
Recordó que hace unos días estuvo horas tomándose fotos con sus fans y que la fila de personas que querían una imagen con ella era muy larga.