Barry Keoghan revela que sufre de adicciones
Irlanda.- Barry Keoghan, conocido por participar en películas como "Saltburn" y "Eternals" admitió por primera vez que tiene problemas con las drogas.
En reciente entrevista, el actor, de 32 años, reveló que ya no tiene miedo de ocultar y afrontar sus adicciones para poder recuperarse.
"Ya no lo niego. Entiendo que tengo una adicción, y soy un adicto. Sabes, cuando lo aceptas, finalmente puedes seguir adelante y aprender a lidiar con ello", mencionó.
Keoghan, cuya madre falleció trágicamente cuando él tenía solo 12 años por consumo de heroína, explicó que su padre y otros familiares fallecieron por problemas similares.
"He perdido a dos tíos y a un primo por las drogas. Eso debería ser suficiente para decir: 'Bueno, si me meto con esto, estoy jodido'. Pero la curiosidad es algo muy poderoso", comentó.
Recordó que a pesar de que se convirtió en padre en 2022, la presión de Hollywood lo hizo caer en el mundo de las adicciones.
"Ya sabes, vas a Los Ángeles, vas a Hollywood, donde sea que esté la gran escena. Hay una enorme presión y un estilo de vida diferente que es bueno y malo para ti", dijo.
La estrella de Hollywood también expresó su arrepentimiento por todo el daño que ha causado, tanto a sus seres queridos como a él mismo.
"Siento que he llegado. También me disculpo, principalmente conmigo mismo, por todo el dolor que he causado a la gente y a mí mismo", expresó.