Justin Baldoni enfrenta nuevas acusaciones de acoso en medio de su batalla legal con Blake Lively, con quien protagonizó la película "Romper el círculo".
La actriz, de 38 años, quiere que el actor, de 41, pague millones de dólares por presentar una "demanda frívola por difamación en su contra".
En documentos judiciales presentados el 7 de septiembre el abogado de Lively dijo que tiene derecho a que sus honorarios legales sean cubiertos por Baldoni.
Lively acusó a Baldoni, su director y coprotagonista, de acosarla sexualmente en el rodaje de "Romper el círculo" y de tomar represalias contra ella por quejarse al respecto, lanzando una campaña de desprestigio en línea.
Baldoni respondió con una demanda por difamación de 400 millones de dólares, en la que acusó a Lively de intentar destruir su carrera con acusaciones falsas.
Un le otorgó a Lively una victoria significativa en junio al desestimar la demanda de Baldoni. El juicio sobre sus acusaciones está previsto para la próxima primavera en un tribunal federal de Nueva York.