México.- Britney Spears se encuentra en medio de una nueva polémica, en esta ocasión porque tuvo un percance con auxiliares de un vuelo privado.
La cantante, de 43 años, generó preocupación luego de que supuestamente comenzó a fumar mientras consumía algunas bebidas alcohólicas durante un vuelo privado desde Cabo San Lucas, México, a Los Ángeles.
Reportes indican que los auxiliares de vuelo tuvieron una discusión con Spears cuando le ordenaron a la cantante apagar el cigarro.
Supuestamente, las autoridades recibieron a la cantante cuando descendió del avión en el aeropuerto, le dieron una advertencia y la dejaron ir.
Desde hace varios meses, Britney Spears y su pareja han estado pasando mucho tiempo en la famosa playa de Baja California.
En múltiples ocasiones, la intérprete de "Toxic" ha dicho que le encanta pasar tiempo en México, no sólo por sus playas, sino también porque las personas la tratan muy bien.
Cabe destacar que fumar en un jet privado no es ilegal en todos los casos, sino que queda a discreción del propietario del avión.