Fama

#EEUU

Britney Spears niega haber peleado con su novio

La cantante aclaró que no se peleó con su novio ni tuvo una crisis nerviosa.

Britney Spears
Britney Spears IG: britneyspears

por Redacción WEB

03/05/2024 11:23 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 03/05/2024

Estados Unidos.- Britney Spears volvió a estar en el centro de la polémica luego de que fue captada supuestamente teniendo una crisis nerviosa la noche del miércoles 1 de mayo.

Medios de comunicación internacionales informaron que la cantante, de 42 años, había sido vista saliendo de un hotel en Los Ángeles, California, en una ambulancia.

Se especuló que la intérprete de "Toxic" había tenido una pelea con su novio Paul Soliz, y que ella había estado molestando a otros huéspedes del hotel.

Harta de que inventen noticias escandalosas sobre ella, Britney acudió a sus redes sociales a aclarar lo que había sucedido.

"Sólo para que la gente sepa... las noticias son falsas. Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que comprendiera que cada día me hago más fuerte. La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir?", comentó Britney.

Asimismo, la cantante afirmó que, aunque ella no llamó a emergencia, los paramédicos sí fueron al hotel, pero porque se torció el tobillo.

"Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston. Paz", finalizó.

La princesa del pop reveló después que cree que su madre fue quien inventó que ella había tenido una crisis nerviosa y que se había peleado con su novio, pues desde hace varios años que llevan una relación difícil.

"¡Sé que mi mamá estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias! ¡Me tendieron una trampa como ella hace mucho tiempo! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! sinceramente no me importa lo diré", dijo Spears en redes sociales.

Temas relacionados Britney Spears