Britney Spears responde a las acusaciones de su ex esposo Kevin Federline
Britney Spears respondió a su ex esposo Kevin Federline antes de la publicación de su libro biográfico "You Thought You Knew" (Creíste que lo sabías) el 21 de octubre.
Federline, de 47 años, hizo múltiples acusaciones preocupantes contra Spears, de 43, en su libro, incluyendo que la Princesa del Pop una vez golpeó a uno de sus hijos en la cara.
En redes sociales, la intérprete de "... Baby One More Time" asegura que Federline la manipulaba constantemente y lo acusó de aprovecharse de su dolor.
"Ser amada incondicionalmente y con un corazón ingenuo como el mío, siempre siendo amenazado o haciéndome creer que soy la mala mientras se aprovechan de mi dolor... Oh, querido Jesús, muéstrame que hay un Dios y que yo también puedo ser amada incondicionalmente y no tener que ser tan perfecto porque es realmente interesante", mencionó la cantante.
Spears señaló no estar de acuerdo con todo lo que Federline ha dicho de ella en diferentes entrevistas y asegura que habla mal de ella porque no ha recibido manutención ya que sus hijos son mayores de edad.
"Discrepo totalmente de cómo me ataca en sus entrevistas. A decir verdad, el entrevistado fue DIRECTO A LA FUENTE y lo dijo CLARO COMO EL DÍA... Britney no te ha pagado en 5 años. Intentas que te paguen. Eso es lo que dice la gente común. Es raro que hayan seguido adelante... Sus hijos ya son adultos, ahora es un mundo diferente... ¿Por qué está TAN ENFADADO? Y lo que da miedo es que es convincente. Me deja alucinada cuando se detiene antes de llorar", expresó.
Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados entre 2004 y 2007. Durante sus tres años de matrimonio tuvieron dos hijos: Sean Preston, de 20 años, y Jayden, de 19.