Bruce Willis ya no vive con su familia por sus problemas de salud
Estados Unidos.- Bruce Willis, quien tiene casi tres años luchando contra la demencia frontotemporal (DFT), se mudó de su casa para tener mejores cuidados.
La familia del actor, de 70 años, tomó la difícil decisión de trasladarlo a una segunda residencia cercana al hogar principal, donde recibe cuidados las 24 horas de un equipo especializado.
Emma Heming Willis, esposa de Bruce, relató que esta medida garantiza su bienestar y el de sus hijas, Mabel y Evelyn, que son menores de edad.
"Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora, pero sabía que, ante todo, Bruce querría eso para nuestras hijas", afirmó la esposa del actor.
Se desconoce dónde está ubicada la residencia donde el actor vive actualmente, pero se sabe que está cerca de la casa donde viven sus hijas para que las pequeñas puedan visitarlo.
Heming Willis señaló que Bruce goza de buena salud, que todavía tiene movilidad, pero que no puede comunicarse debido a que su cerebro está fallando.
"Bruce sigue siendo muy móvil. Bruce goza de muy buena salud en general, sabes. Es solo su cerebro que le está fallando... Tenemos una manera de comunicarnos con él, que es simplemente... una forma diferente", señaló.