Cardi B generó controversia al dirigir mensajes contra la Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), durante un concierto ante miles de fanáticos en Acrisure Arena.
Entre canciones, la cantante, de 33 años, interactuó con la audiencia preguntando por la presencia de personas guatemaltecas, mexicanas y latinoamericanas en el recinto, antes de emitir una advertencia clara dirigida a los agentes de ICE.
"Si ICE entra aquí iremos a por ellos. Perr*, tengo un poco de spray anti oso atrás, no se van a llevar a mis fans", dijo la cantante.
La "Little Miss Drama Tour", gira que promociona su más reciente trabajo musical, fue el escenario elegido por la intérprete para manifestar su postura sobre el polémico papel de ICE en la política migratoria estadounidense.
Cardi B le da la bienvenida a su cuarto hijo
Las palabras de Cardi B reflejan una postura de defensa hacia inmigrantes y comunidades latinas, un tema que ha abordado en varias ocasiones públicamente.
Cabe recordar que la artista previamente ha expresado su apoyo a otros músicos, como Bad Bunny, que también han criticado las políticas migratorias y la presencia de ICE en eventos culturales.



