Carmen Campuzano respondió a los comentarios que hizo Kenia Os sobre ella tras criticar a Peso Pluma por ser embajador en la New York Fashion Week.
La modelo, de 55 años, tomó con mucho humor los comentarios de la cantante, de 26, quien previamente había defendido a su novio.
"Es chiquilla. A esa edad justamente es cuando dices que te vas a comer al mundo entero, nada más que habemos muchas personas que tenemos mucha trayectoria en determinada áreas y mucho conocimiento y no nada más es estar de moda al momento, mi chula", dijo Campuzano.
Además, entre risas aceptó la invitación que le hizo Kenia para asistir a otros eventos de moda como los Fashion Week (semana de la moda).
"Ay sí, hazme el favor de invitarme a un Fashion Week, es que no he ido a ninguno, mi amor, hermosa", expresó Carmen.
Lamentó que actualmente los organizadores de las pasarelas se basen en los seguidores que tienen en redes sociales y no en la trayectoria de las celebridades.
"Hay una cosa que se llama trayectoria, que eso se respeta", expresó.
Carmen Campuzano empezó su carrera de modelaje de lencería para Christian Dior, apareció en la portada de la revista Vogue en tres ocasiones y ganó varios premios de modelaje.