Cassie Ventura testifica en contra de Sean "Diddy" Combs
Estados Unidos.- Esta semana, Casandra Ventura-Fine testificó sobre el presunto abuso sexual, físico y psicológico que sufrió a manos de su ex pareja Sean "Diddy" Combs.
Durante el juicio, la cantante, de 38 años, afirmó que el rapero, de 55, la amenazó en repetidas ocasiones con publicar videos de ella participando en sus supuestos encuentros casuales con drogas.
"Dijo que arruinaría todo por lo que había trabajado, que me haría quedar como una prostituta. Que me avergonzaría", mencionó.
También, Ventura-Fine dio a conocer que Diddy le pagó 20 millones de dólares para que retirara la demanda en 2023.
Según contó Cassie, en 2018 contactó al abogado del rapero para que le diera un borrador de un libro que estaba escribiendo, donde relató todo lo que sucedió durante su relación, y le pidió una indemnización de 30 millones de dólares.
Cassie asegura que quería afectar económicamente a su ex pareja, sin embargo, prefirió demandarlo, alegando que la había traficado, agredido sexualmente y abusado físicamente.
Además, relató de la vez que supuestamente la violó en 2018, luego de reencontrarse para comer y platicar sobre su ruptura.
Cassie contó que después de estar en un restaurante, se fueron a su casa y Diddy supuestamente la abusó y eyaculó dentro de ella antes de irse.
"Y luego me violó en mi sala... Fue como si alguien te quitara algo", recordó.
Sean "Diddy" Combs se encuentra en prisión desde el 16 de septiembre de 2024 por cargos de crimen organizado, tráfico sexual y prostitución.