Cazzu llegó a la Ciudad de México la mañana de este lunes 13 de octubre para prepararse para los seis conciertos que tiene programados para la capital del país y otras ciudades de la república.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante argentina reveló que sí pudo viajar con su hija Inti, a pesar de que Christian Nodal, padre de la pequeña, no emitiera el permiso para viajar fuera de su país natal.
Explicó que no necesitó de Nodal para viajar con su la niña debido a que sus abogados le pidieron el permiso a un juez.
"Es un permiso unilateral, es un permiso que nosotros se lo pedimos al juzgado porque yo, obviamente, puedo sustentar que necesito viajar, entonces el juez me lo otorga", comentó.
Además, informó que el representante legal de Nodal se comunicó con su equipo para convivir con la niña en México.
"Se comunicó su abogado para preguntar si podía verla y como siempre, se le dijo que sí. De ahí a que suceda, bueno lo veremos", declaró.
Recalcó que el encuentro entre su hija y Nodal depende completamente de la agenda y la disposición y la agenda del sonorense.
Cazzu se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 y 15 de octubre, después estará en Guadalajara el 16 de octubre, luego en Monterrey el 18 y el 22 y 24 se presentará en Mérida y Puebla, respectivamente.