México.- El concierto de Christian Nodal en Lagos de Moreno, Jalisco, el sábado 26 de julio de 2025, desató una intensa controversia.
En redes sociales se viralizaron unos videos donde se ve claramente que el cantante, de 26 años, se encuentra en estado de ebriedad.
Las imágenes del espectáculo muestran a Nodal intentando cantar mientras se balancea de un lado a otro, a veces con dificultad para pronunciar claramente las palabras.
Uno de los momentos más comentados ocurrió cuando un fan consiguió evadir al equipo de seguridad y subió al escenario para saludar al artista.
En lugar de retirarlo, Nodal compartió un cigarro con él y continuó interactuando, lo que generó conmoción entre los asistentes.
En medio del show, el cantante se tendió sobre el escenario por varios segundos, algo que sorprendió al público y encendió un debate en línea sobre su profesionalismo y compromiso con sus fans.
Algunos internautas criticaron duramente el comportamiento del cantante por considerarlo poco profesional.
Otros internautas aseguraron que el sonorense no es feliz, a pesar de que hace unos días cumplió un año de casado con Ángela Aguilar.
"Qué flojera ir a ver a un artista y se ponga ebrio hasta las chanclas", "ni yo en mi primera peda me atreví a tanto", "A este hombre le hace falta su verdadero amor y se ve que Angela no lo es", "nodal pide ayuda o manda señales todos pagaremos tu juicio si t demandan", fueron algunos comentarios de los internautas.