La cuenta regresiva comenzó para Claudia Martín y Carlos Said, quienes atraviesan uno de los momentos más significativos de su relación: la inminente llegada de su primer hijo.
A pocas semanas del nacimiento, la pareja ha compartido cómo se preparan emocional y logísticamente para asumir la maternidad y paternidad, una etapa que describen como llena de ilusión, nervios y gratitud.
"Muy contentos, nerviosos también, emocionados, creo que se ha pasado relativamente rápido el embarazo, ya ahorita es cuando estamos terminando los últimos detalles de su cuarto, de todas sus cosas", dijo Claudia.
Desde que anunciaron el embarazo, ambos actores han permitido que el público acompañe este proceso a través de mensajes en redes sociales, entrevistas y apariciones recientes donde se les ha visto especialmente unidos y emocionados por el cambio que está por transformar su vida.
A lo largo de los últimos meses, la pareja ha mostrado distintos momentos del embarazo, desde los primeros síntomas hasta la organización de los eventos previos al nacimiento, como su baby shower.
Los futuros papás revelaron que esperan a un niño al que llamarán Máximo, y que podría nacer entre finales de noviembre y principios de diciembre.


