México.- En las últimas semanas, Henry Cavill se ha vuelto blanco de fuertes críticas por su radical cambio físico.
En redes sociales, cientos de usuarios han culpado a su pareja, la productora Natalie Viscuso, ya que aseguran que el actor, de 42 años, ya no tiene el mismo atractivo de antes.
Según mencionan usuarios, desde que se convirtió en padre, Cavill luce descuidado, con arrugas y con el cabello mal peinado.
Algunos cibernautas compararon el nuevo físico del actor británico con el del actor mexicano Sergio Basañez, de 55 años, cuando interpretó a Juan Manuel Aguirre en la telenovela "Amor en custodia" en 2005.
"Cuando ves que el matrimonio convirtió a Henry Cavill en Sergio Basañez", comentó un usuario.
Henry Cavill llega a los 42 años
Otros cibernautas mencionaron que Viscuso debe aprender a Alba Baptista, esposa de Chris Evans, ya que aseguran que el actor de Capitán América luce más guapo desde que se casó.
"Que mala mano la de la esposa de Henry, La esposa de Chris evans lo hizo más bueno", "la mala mano si existe, Alba Baptista gracias por cuidar de nuestro Chris Evans y tenerla hasta más guapo", "Con Chris Evans y Henry Cavill nos damos cuenta que la buena y mala mano existe", "Lo convirtió en un actor de telenovela mexicana", fueron otros comentarios de los usuarios.