Daniel Stern, actor de "Mi pobre angelito" fue hospitalizado
El actor Daniel Stern, recordado por su papel como uno de los ladrones "Wet Bandits" en Mi pobre angelito (Home Alone), fue hospitalizado tras presentar una emergencia médica el pasado 7 de octubre en su residencia en Somis, California.
De acuerdo con reportes del Departamento de Bomberos del condado de Ventura, recibieron una llamada para asistir a un incidente médico en una vivienda, donde Stern fue atendido por los bomberos y trasladado a un hospital cercano para recibir atención especializada. Hasta el momento, no se ha revelado públicamente la causa exacta de la emergencia.
Fuentes cercanas al actor, entre ellas su representante, han confirmado que Stern ya fue dado de alta y se encuentra en condición estable. Según los informes, su salud ha mejorado lo suficiente como para continuar recuperación fuera del hospital.
Stern, de 68 años, alcanzó fama mundial por interpretar a Marv Murchins en Home Alone (1990) y su secuela Home Alone 2: Lost in New York (1992), junto al elenco que incluía a Macaulay Culkin y Joe Pesci. Además, ha participado en películas como City Slickers y ha sido la voz adulta de Kevin Arnold en la serie The Wonder Years.
En años recientes, Stern redujo su presencia en Hollywood para dedicarse a una vida más tranquila en su rancho en California, donde explora la escultura, el arte y actividades rurales.