Estados Unidos.- Denise Richards hizo impactantes revelaciones en contra de su esposo Aaron Phypers, de quien recientemente se separó.
La actriz, de 54 años, afirmó que tuvo una pelea con su ex pareja a principios de julio, lo que los llevó a separarse definitivamente.
Richards afirmó que, el 4 de julio, Phypers se enfureció después de que ella le dijera que él y su familia tenían que mudarse de su hogar conyugal.
"Durante casi dos horas, Aaron se acercó repetidamente a cinco centímetros de mi cara y me gritó insultos degradantes, incluso me llamó 'p*ta de mi*rda' y 'pedazo de mi*rda' y me gritó: 'nadie te quiere'", mencionó.
Además, relató que mientras le gritaba, Aarón la tomó del brazo izquierdo con fuerza y agresividad.
Al día siguiente, el actor canadiense habría regresado a la casa de Richards para intimidarla y gritarle insultos muy cerca del rostro.
"Esto me asustó, me aterrorizó y temí por mi vida", comentó.
Denise afirmó que su ex pareja abusó de ella durante los seis años de su matrimonio, pero dudó en divorciarse de él porque supuestamente él a menudo amenazaba con matarla a ella o a sí mismo.
"Durante nuestra relación, Aaron frecuentemente me estrangulaba violentamente, me apretaba la cabeza violentamente con ambas manos, me apretaba fuertemente los brazos, me abofeteaba violentamente en la cara y la cabeza, golpeaba agresivamente mi cabeza contra el toallero del baño, amenazaba con matarme, me sujetaba con su rodilla en mi espalda hasta el punto en que tenía que suplicarle que se bajara de mí para que no me matara y pirateara mi computadora portátil y mi teléfono y descargara todos mis mensajes de texto", recordó.
Phypers solicitó el divorcio de Richards a principios de este mes, citando el 4 de julio como fecha de separación y "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación.