México.- Javier Carranza, mejor conocido como "El Costeño", demandó a su ex prometida luego de que le robara 250 mil pesos.
En reciente entrevista, el comediante reveló que acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para llegar a un acuerdo con su ex pareja, sin embargo, ella no llegó a la cita.
La acusada mandó a su representante legal y le remitió un cheque al comediante, quien no lo aceptó porque no estaba a su nombre.
"Yo fui para otorgar el perdón, el desistimiento de mi denuncia por robo y abuso de confianza contra esta persona y me encuentro con que llegó su abogado con un cheque que no está a nombre de esta persona, o sea queriendo resarcirme el daño, pero no está a nombre de esta persona sino de un tercero", relató.
El Costeño afirma que la mujer, de nombre Karen Anabel, se aprovechó de él, pues lo enamoró para robarle el dinero.
Además de robarle más de 250 mil pesos en efectivo que se encontraban en una caja fuerte, la mujer le habría robado otros objetos de valor.
"El Costeño" despotrica contra Wendy Guevara
"Actuó por premeditación, alevosía, con ventaja, investigó cuándo yo me iba a salir a trabajar con mi staff, lo planeó, vinieron tres carros, participan más de tres personas en esto, vinieron tres carros, sacó más de 10 bolsas de basura llenas de cosas de aquí de mi casa", recordó.
El Costeño recibe amenazas de muerte
Luego de hacer la denuncia, El Costeño confesó que ha estado recibiendo amenazas de muerte por lo que teme por su vida.
"Recibo una llamada telefónica donde me están amenazando que si no retiro la denuncia me va a cargar la ch*ngada", mencionó.
Señaló que hace responsable a su ex pareja en caso de que algo malo le pase a él o a cualquier integrante de su familia o de su staff.
"Aunque me pague, la hago responsable de lo que me pase en un año, en dos, en tres porque sé quien es. La hago responsable de lo que me pase a mí, a mi persona, a mi familia, a mis bienes, a mi staff, es gente que no tiene escrúpulos", expresó.