México.- Hace unos días, la influencer Elda María Gamiz acusó públicamente al cantante Pablo Montero de agresión física.
Según declaraciones de la ex pareja de Rafa Mercadante, el incidente ocurrió durante un encuentro privado en el que, presuntamente, Montero la agredió física y verbalmente.
Supuestamente, la agresión sucedió luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él y con otra mujer.
Aunque acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar al cantante, la influencer retiró los cargos en su contra.
En redes sociales, Elda María mencionó que lamentaba mucho lo ocurrido y dio a entender que había difamado a Pablo Montero.
"Hola, quiero expresar lo que en este momento siento de todo lo ocurrido y lo que se ha dicho sobre mí y sobre Pablo Montero", inició en el comunicado.
En el texto, la influencer dijo que las acusaciones que hizo fueron porque sentía celos y aclaró que el actor no la había agredido en ningún momento.
Pablo Montero: Las polémicas del cantante
"En realidad, cuando uno está molesto por celos, habla muchas cosas sin pensar. Y la verdad es que Pablo siempre se portó lindo conmigo. Ya cualquier persona que quiera opinar del tema está de más. La verdad, quiero cerrar este capítulo en mi vida de esta manera y quedarme con todo lo bueno que viví con él", finalizó.