Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, expresó su molestia públicamente después de que se difundiera que sus hijas estuvieron presentes en un concierto de su hermana, la cantante Ángela Aguilar, sin haber recibido su consentimiento.
El incidente se dio a conocer tras la viralización de videos en redes sociales donde se observa a una de las menores, y posiblemente a ambas, disfrutando del espectáculo que Ángela ofreció en San Diego, California, el pasado 12 de diciembre.
Al percatarse de ello por publicaciones, Emiliano publicó un video aclarando que nunca había autorizado que sus hijas asistieran al evento ni había sido notificado de la decisión previamente.
En su mensaje, Emiliano explicó que la asistencia de las menores al concierto fue decisión de la madre de las niñas, quien actuó "por su propia voluntad", y no por un acuerdo familiar.
"Yo nunca di autorización para que llevaran a mi hija al concierto de Ángela... yo ni sabía hasta ahorita que fueron a ver a Ángela", afirmó con evidente molestia en el video.
Además de aclarar su postura respecto a la falta de autorización, Emiliano también manifestó que había pedido explícitamente a la madre de sus hijas que evitara llevarlas a ese concierto.


