Emiliano Aguilar no quiere saber nada de su padre, Pepe Aguilar
México.- Recientemente, Pepe Aguilar expresó su deseo sincero de reencontrarse con su hijo mayor, Emiliano Aguilar, de quien tiene varios años distanciado.
Señaló que el tiempo pasa rápido y que espera poder verlo pronto y poder conocer a su nieta, quién está a punto de cumplir 3 años.
Aunque Emiliano ha afirmado en el pasado que le gustaría retomar una relación con su padre y lo protege de polémicas familiares, mantiene firme su deseo de independencia y separación de la dinámica familiar tradicional.
"Ya no quiero hablar de mi familia", sentenció en una reciente entrevista.
Emiliano ha reiterado que busca forjar su propia carrera en el rap, sin depender del nombre ni la fama de su padre, además ha rechazado públicamente cualquier tipo de apoyo indirecto o comparación.
"Hay mucha raza que es hijo de famosos y no la hacen. Si ser hijo de Pepe Aguilar viene valiendo para pura ve*ga, porque si yo no tuviera talento yo hubiera valido m*dre hace mucho. Tener un apellido famoso viene valiendo m*dre", expresó.
Por otro lado, dijo estar muy orgulloso de su madre, la cantante Carmen Treviño, quien lo sacó adelante sola tras su separación de Pepe Aguilar.