Desde hace varias semanas, Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar, ha estado sacando los 'trapitos al sol' de sus familiares ya que no mantiene una buena relación con su padre ni con sus hermanos.
En un reciente video compartido en sus redes sociales, el rapero, de 32 años, confesó por qué se peleó con su hermana Ángela.
Recordó que hace unos años, su padre le reclamó porque Ángela le dijo que ella le daba una mensualidad, sin embargo, afirma que nunca ha recibido un peso por parte de su hermana.
"Mucho después me enteré de que mi hermana linda le estaba diciendo a mi papá que me mandaba dinero cada mes, cuando yo nunca le he pedido ni un centavo a mi hermana, ni un centavo le he pedido", comentó.
También, afirma que cuando salió a la luz que Ángela mantenía un romance con Gussy Lau, 16 años mayor que ella, Emiliano fue la única en apoyarla.
Según contó Emiliano, él fue el único que acompañó a su hermana menor durante este proceso, ya que fue muy juzgada por tener un romance con un hombre mayor cuando ella apenas tenía 19 años.
"La hubieran visto en el camerino ella llorando sola, yo fui el único que estaba ahí, el único que la apoyó, el único que le dijo que yo también he pasado por polémicas, pero ahí estoy contigo", aseguró.
Se especula que Ángela le mandaba dinero a Gussy, quien era compositor de Christian Nodal, y no a Emiliano y le habría mentido a su padre para no delatar a su pareja.
"Todo ese dinero estaba pasando cuando estaba con el que le hace las rolas a Christian Nodal, que se las escribe", dijo Emiliano.
Además, afirma que Ángela le insistió para conocer a su hija, pero no aceptó porque la cantante quería que la niña asistiera a uno de sus conciertos.