Estados Unidos.- En la tercera semana del juicio penal de Sean "Diddy" Combs, quien enfrenta los delitos de tráfico sexual, abuso y agresión sexual, entre otros, una ex empleada del rapero hizo fuertes acusaciones en su contra.
Capricorn Clark, quien fuera asistente de Diddy desde hace mucho tiempo, testificó en su juicio y lo acusó de secuestrarla con un arma.
Según contó Clark, el rapero, de 55 años, la llevó a la casa del cantante Scott Mescudi, también conocido como Kid Cudi, para matarlo.
En su relato, Capricorn recordó que en 2011, ella le ayudó Casandra "Cassie" Ventura, entonces novia de Combs, a comprar un teléfono desechable para mantener su relación en secreto con Mescudi.
Aunque Clark ayudó a Ventura a mantener su amorío en privado, Diddy lo descubrió y le pidió que lo acompañara a la casa de Kid Cudi para matarlo.
En ese momento, Mescudi y Ventura se encontraban juntos en la casa de la cantante, por lo que Clark les avisó que Diddy tenía la intención de matar a Cudi.
Capricorn asegura que Cudi regresó a su casa y al ver a Diddy en su camioneta huyó y comenzaron una persecución que terminó en una discoteca en Sunset Boulevard.
Más tarde ese mismo día, Clark y Ventura fueron a casa de Combs, y al llegar, Combs comenzó a patear a Ventura con toda su fuerza, testificó Clark.
Dijo que Ventura se tiró al suelo y adoptó una postura fetal mientras Combs la pateaba repetidamente en las piernas y la espalda.
Clark mencionó que no intentó defender a Cassie porque si intervenía también la golpearía a ella, por lo que llamó a la madre de Ventura para ayudarla.
Cabe mencionar que la semana pasada, Mescudi testificó sobre un incidente ocurrido en enero de 2012, en el que su auto fue incendiado con una bomba molotov. Especuló que Combs orquestó la explosión, pero no hay pruebas suficientes para demostrarlo.