Exesposa de Facundo fue hospitalizada porque le explotó un implante mamario
Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo, fue hospitalizada debido a la explosión de uno de sus implantes mamarios, situación que la llevó a someterse a una cirugía urgente esta semana.
En una publicación en sus redes sociales, Palacios reveló que hace aproximadamente cinco meses una mastografía mostró que uno de sus implantes presentaba fisura y acumulación de líquido dentro de la cápsula que el cuerpo genera alrededor del implante.
La conductora explicó que se había colocado los implantes hace cerca de diez años, justo después de separarse de Facundo.
"Por vanidad, porque amamanté a tres hijos y porque justo me divorcié y tenía dinero para hacerlo; me di un regalito", recordó.
Durante ese tiempo, Palacios detectó reacciones adversas en su cuerpo: dijo que cada vez que se vacunaba sus senos se hinchaban y le dolían por cerca de diez días.
También comentó que los viajes en avión se le complicaban, pues sentía que la presión afectaba los implantes.
El día de la operación de urgencia fue el 10 de noviembre, y Palacios aseguró que se encuentra "estable, con dolor, pero superable", desde su recuperación en casa.
La también productora lamentó que, aunque había sido advertida de retirar los implantes, decidió esperar "a juntar dinero" porque el seguro no cubre procedimientos estéticos, por lo que ella misma tuvo que financiar la intervención para la explantación.
Reflexionó sobre lo que ella misma llamó una "vanidad que hoy no vale la pena", y alentó a otras mujeres a pensar muy bien antes de someterse a implantes sin tomar en cuenta los riesgos para la salud.