Fallece Millena Brandao, estrella infantil de Netflix, a los 11 años
MÉXICO.- La actriz infantil brasileña Millena Brandao, de 11 años, fue despedida en redes sociales por su familia, amigos y colegas tras la sorpresiva noticia de su muerte el pasado 2 de mayo.
Millena inició en el mundo artístico desde que era muy pequeña, modelando en redes sociales, después llegó al mundo de las telenovelas como "A infancia de Romeu e Julieta" y "A Caverna Encantada" del canal SBT, además de formar parte de la compañía artística En'cena.
Su gran oportunidad llegó en 2019 con la serie de Netflix "Sintonia", lo que le dio proyección internacional, su muerte ha conmocionado a la comunidad artística de su país, y aunque se desconoce la causa real de su muerte, se está a la espera de los resultados de la autopsia.
¿Qué le pasó a la actriz Millena Brandao?
Thays, la madre de Millena Brandao dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su hija, en él la despide con una imagen de la pequeña con alas de ángel.
"Tengo la certeza de que ella está en los brazos de nuestro padre todopoderoso", se lee en el inicio de su mensaje.
Los padres de la niña actriz mencionan que desde el 24 de abril Millena comenzó a tener síntomas como dolores de cabeza, dolor en la pierna, somnolencia y falta de apetito.
Aunque la llevaron al hospital ahí sólo le recetaron un analgésico y la mandaron de regreso a su casa.
"El doctor dijo que era fiebre de dengue, pero no le hizo ningún examen. Nos dijo que la lleváramos para la casa y que le diéramos dipirona".
El 26 de abril regresó al hospital porque el dolor no se detuvo y no podía caminar, sin embargo, nuevamente la mandaron a casa niña; Millena se desmayó en el baño de su casa y la volvieron a llevar a emergencias.
Su madre recuerda que entonces a su hija le dio un fuerte dolor de cabeza; fue hospitalizada y sufrió su primer paro cardiaco, le detectaron una masa de 5 centímetros en el cerebro, pero no había un neurólogo que les diera información al respecto.
No supieron si se trataba de un tumor, un quiste, un edema o un coágulo, después se presentaron más paros cardiacos, en total fueron 13.
En redes, su familia la despidió con amoroso mensaje mientras esperan el resultado de la autopsia, pues no saben de qué murió su hija.
"Tu fuiste luz en nuestra vida y sé que desde allá arriba seguirás cuidándonos y alumbrando nuestras vidas", se lee en la despedida que se viralizó en redes sociales.