A pocos días de ser coronada como Miss Universo 2025, Fátima Bosch alzó la voz nuevamente, esta vez para enfrentar una ola de mensajes de odio y críticas en redes sociales.
Con un contundente mensaje, la modelo, de 25 años, denunció la violencia digital que ha sufrido y afirmó que ninguna agresión logrará doblegar su voz ni apagar su propósito.

En su publicación, Bosch compartió capturas de las agresiones recibidas: insultos, calumnias, e incluso "deseos de muerte", todo motivado por su victoria.
"¿Qué tiene que haber en el corazón de una persona para desearle el mal a alguien que ni siquiera conoce?", cuestionó Fátima.

Con voz firme, la nueva reina universal subrayó que estos ataques no la definen y aseguró que lo que verdaderamente la define es su "fortaleza, integridad y el amor por su país y por las mujeres de todo el mundo" que representa.
La reina de belleza también lanzó una poderosa reflexión sobre la violencia de género en su versión digital.
"La violencia hacia las mujeres no siempre aparece en forma de golpes. A veces aparece en palabras, en odio digital, en burlas, en campañas para destruir nuestra dignidad" mencionó.

Bosch aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la lucha contra la violencia hacia las mujeres.


