México.- Luego de su polémica pelea con Alana Flores en el Supernova Strikers 2025, Gala Montes confesó que sufrió por una fuerte adicción a las drogas.
A través de redes sociales, la actriz, de 25 años, reveló que enfrentó la depresión, la ansiedad y la adicción a la marihuana.
"En los últimos meses me han Pasado muchas cosas personales MUY dolorosas, lo cual me orilló a sentirme muy sola, con ansiedad, depresión, estaba desesperada y por ende terminé enganchandome con 🍁 pero gracias a este proceso logré enfocarme en mis objetivos y metas en la vida otra vez y así dejar a un lado las cosas que me estaban destruyendo tanto... y yo con eso ¡Ya gané! (SIC)", mencionó en la publicación.
Afirmó que gracias a los entrenamientos para su pelea de box pudo superar su adicción y aprovechó para aconsejar a las otras personas de hacer deporte para dejar las drogas.
"Si estás pasando por un proceso como yo, busca ayuda ❤️ ( las dr*gas no son la solución) el deporte es vida 🥊 ⚽️ Las dr*gas y el amor no se mezclan o sueltas lo que más amas por las dr*gas o lo que más amas te soltará por las dr*gas ¡tú decides! (SIC)", expresó.
Gala Montes felicitó a su contrincante, la streamer Alana Flores, quien ganó la pelea el pasado domingo 17 de agosto.
Gala Montes cancela su gira "Hasta Cuando Tour"
"Felicidades Alana, me dueleee la mandíbula hijaaaa! Tienes un futuro brillante por delante, te deseo todo el éxito del mundo, con todo el corazón (SIC)", comentó.