México.- Durante varios años, Galilea Montijo ha hablado de lo complicado que es para ella bajar de peso y de cómo le hace para mantenerse en su peso ideal.
Aunque siempre ha tenido una figura espectacular, la conductora se ha sentido muy insegura por tener algunos kilitos de más.
En reciente entrevista, reveló que en el último año logró bajar 10 kilos, pero afirma que no lo hizo sola.
"Del año pasado a acá llevo 10 kilos menos. Sí se nota, ¿verdad? Pero también es importante sentimental y mentalmente", comentó.
La conductora aseguró que pudo bajar de peso y ponerse en forma gracias a que su novio, el modelo español Isaac Moreno, le estableció una rutina de ejercicios con pesas.
"Sí llevo más de un año dándole a las pesas, sí me ha costado, sí lo sufro, pero el resultado lo veo en mi paz mental, físicamente y emocionalmente. Mi moqui Isaac Moreno, gracias por llevarme, aconsejarme y levantarme cuando ya no puedo. Ojo: no son solo las pesas, va a la par del método de Isaac Moreno. Te amo", comentó.
Por su parte, Isaac no quiso quitarle todo el mérito a Galilea, y aseguró que los resultados son gracias a su esfuerzo y disciplina.
"La genética que tiene ella es hermosísima, preciosa. Su disciplina, su esfuerzo y todo el trabajo lo hace ella. Yo solo la guío", dijo Isaac.