La influencer y conductora mexicana Gomita sorprendió a sus seguidores tras anunciar que, a sus 31 años, decidió bautizarse.
A través de sus redes sociales compartió imágenes del momento exacto en que fue sumergida en el agua, acompañado de un emotivo testimonio de fe y gratitud.
Según explicó, este bautizo simboliza un "renacer espiritual" tras meses complicados en los que, dijo, atravesó etapas de reflexión, autoexploración y búsqueda de estabilidad emocional.
"Dios ha llenado cada vacío en mi vida, me ha enseñado a solo depender de él, dejé muchas cosas del mundo, para seguir agradándole a él, la lucha no ha sido fácil, siendo una joven que tiene una carrera y una vida pública, pero solo quería compartir un poco de mi alegría del día de hoy, porque busqué A MI DIOS, y quiero UNA VIDA ETERNA", mencionó.
Durante los últimos años, Gomita ha estado en el ojo público por su transformación física debido a sus cirugías estéticas y por su paso por realities, polémicas, altibajos mediáticos y críticas.
En su publicación, Gomita también dedicó palabras de gratitud a su madre, Elizabeth Campos, quien la acompañó en la ceremonia. Resaltó el papel fundamental del apoyo familiar para llevar adelante este cambio.
VIDEO "Gomita" se quita de encima a Sian Chiong
"Gracias mami por acompañarme en un día tan especial para mi, sé que tu y yo hemos luchado juntas por nuestra estabilidad, no ha sido nada fácil. Gracias por demostrarme que siempre estás dispuesta y presente como mamá", escribió.
La ceremonia fue íntima, sin pretensiones de espectáculo, pero Gomita decidió compartirla con sus seguidores.


