Fama

#Internacional

Greeicy rompe el silencio tras la detención de su padre

El padre de la cantante está acusado de secuestro y tortura.

Greeicy

por Redacción WEB

17/10/2025 17:13 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 17/10/2025

Greeicy Rendón rompió el silencio luego de que su padre, Luis Alberto Rendón, fuera detenido por los delitos de secuestro y tortura.

La cantante colombiana, de 32 años, compartió en redes sociales un mensaje de apoyo a su padre, ya que afirma que es inocente.

"Los grandes valores que hoy hacen parte de mí y que me permiten con tranquilidad considerarme un GRAN ser humano... Vienen de las personas con las que crecí, la familia que me rodea desde mi día cero, que me enseñó entre tantas cosas a trabajar duro, HONESTAMENTE, a nunca pasar por encima de nadie, me enseñaron a siempre ser justos con las personas que nos rodean y a hacer siempre las cosas de la manera bonita, de la manera correcta", comentó la cantante.

Afirma que, aunque se sienten tristes porque su padre está siendo acusado de delitos graves, duermen tranquilos porque tienen la conciencia limpia.

"Es imposible que no duela el alma cuando te tocan lo que más amas y más aún cuando sabes lo MARAVILLOSOS que son como seres humanos y sé que la palabra 'maravillosos' es GRANDE pero es que a ellos se les queda pequeña. Tiempo al tiempo, espacio a la VERDAD. Y aunque sufra el CORAZÓN... Siempre con la frente en ALTO porque la CONCIENCIA nos enseñó que si está LIMPIA bien se descansa", expresó.

Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy fue detenido el 11 de octubre de 2025 ya que está acusado de secuestro simple y tortura agravada.

Según la Fiscalía de Antioquia, las acusaciones están relacionadas con un robo que ocurrió en mayo de 2023 en una finca que es propiedad de Greeicy y de su pareja, Mike Bahía.

Reportes judiciales indican que Luis Alberto habría contratado a cinco personas para retener y agredir a dos empleados de la finca, acusándolos de estar involucrados en el robo de 2023.

Temas relacionados COLOMBIA Greeicy Secuestro tortura