Hailey, esposa de Justin Bieber, casi pierde la vida tras dar a luz a su hijo Jack Blues
Estados Unidos.- Hailey Rhode Bieber, esposa de Justin Bieber, causó conmoción al revelar que estuvo a punto de perder la vida después del parto de su hijo Jack Blues.
Por primera vez, la modelo, de 28 años, confesó a la revista Vogue todas las complicaciones que tuvo mientras daba a luz a su pequeño.
Recordó que estuvo en labor de parto por 18 horas, además de que tuvo una hemorragia después del nacimiento de su hijo.
"Le confío mi vida a mi doctora, y por eso tenía la tranquilidad de saber que nunca dejaría que me pasara nada. Pero sangraba mucho, y la gente se muere, y me viene a la mente esa idea", comentó.
Hailey contó que recuperarse físicamente y cuidar a su recién nacido no fueron las únicas complicaciones que tuvo que afrontar después del parto.
Declaró que tuvo que enfrentar una avalancha de comentarios de odio en los últimos meses y las constantes especulaciones sobre su matrimonio.
"El posparto es el momento más delicado que he vivido en mi vida, y aprender una nueva versión de mí misma es muy difícil. Y estar haciendo eso mientras conecto a internet todos los días y la gente dice: 'Se están divorciando', 'Son así' y 'No son felices', es una locura", declaró.
Hailey Rhode Bieber y Justin Bieber le dieron la bienvenida a su primer hijo Jack Blues el 23 de agosto de 2024.
Aseguran que Justin Bieber estaba en bancarrota
En septiembre de 2018, Hailey y Justin contrajeron nupcias a menos de seis meses de haber confirmado su romance.