Estados Unidos.- Airyn De Niro, hija de Robert De Niro y Toukie Smith, declaró recientemente que es una mujer transgénero.
La aspirante a actriz y modelo apareció en una nueva entrevista con la revista Them, publicada el 29 de abril, y habló sobre la vida como uno de los siete hijos del reconocido actor de Hollywood.
En la entrevista, la joven, de 29 años, afirmó que se ha representado como mujer desde que estaba en secundaria, pero decidió comenzar una terapia hormonal en noviembre de 2024.
Aunque Airyn no habló de cómo reaccionó su familia a su transición, dijo que tenía ansiedad de saber lo que piensan sus seres queridos.
Recientemente, De Niro comenzó a estudiar para ser consejera de salud mental, además de que se dedica al modelaje y actuación.
Asegura que no quiere ser una 'nepo baby', ya que su padre le enseñó que debía hacerse de su propio camino en la industria de Hollywood.
"No crecí con papeles secundarios en las películas de mi padre, ni yendo a reuniones de negocios ni a estrenos. Mi padre insistía mucho en que encontráramos nuestro propio camino. Quería que el éxito llegara por mis propios méritos", expresó.
Airyn De Niro nacida el 20 de octubre de 1995 como Aaron Kendrick, es gemela de Julian Henry, quien interpretó a Barack Obama de joven en "The First Lady" de Showtime.