Reino Unido.- Hugh Grant se convirtió en la sensación viral en los cuartos de final de Wimbledon 2025, luego de quedar atrapado en cámara durmiendo en la prestigiosa Royal Box, justo detrás de la reina Camilla.
La divertida escena ocurrió el miércoles 9 de julio mientras Novak Djokovic enfrentaba a Flavio Cobolli.
El actor, de 64 años, que asistió junto a su esposa, Anna Elisabet Eberstein, lucía gafas de sol y su postura con la cabeza inclinada delató que había cerrado los ojos en pleno partido, justo en uno de los momentos cruciales del primer set.
En el comentario deportivo, Chris Fowler, conductor de ESPN señaló a Grant durante el partido: "Parece que le vendría bien un pequeño toque de atención. Es un desempate, díselo." Entre risas, John McEnroe agregó que parecía necesitar un recordatorio para mantenerse despierto en un momento tan intenso.
Además del incidente viral, el evento contó con la presencia de otras celebridades como David Beckham, Jessica Alba, Olivia Robertson, John Cena, Glen Powell, Andrew Garfield y Monica Barbaro. Sin embargo, fue el despiste de Grant lo que acaparó los reflectores.
Pese a la controversia, se informó que el actor posteriormente compartió risas y conversación con su esposa y la reina Camilla, dando a entender que el incidente fue un despiste momentáneo más que una falta de interés.