La tarde del miércoles 10 de septiembre, Julio Preciado informó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia por serios problemas de salud.
A través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, el cantante, de 58 años, reveló que está internado por una leve neumonía.
"Muy buenas tardes a todos. Hoy les escribo desde el hospital, donde estoy recibiendo atención médica por una leve neumonía derivada del exceso de trabajo. Nada de qué preocuparse, estaré en observación los próximos tres días", se lee en el comunicado.
Agradeció a todos sus fans que están al pendiente de su estado de salud y al personal médico del Hospital Alhma, quienes lo tendrán en observación hasta que pueda ser dado de alta.
"Quiero agradecer de corazón a los doctores Ramón Avilez y Paul Vázquez del Hospital Alhma, quienes, como siempre, me han brindado una atención extraordinaria y todo su apoyo. A todos los que se han preocupado por mi salud, les mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento", continuó.
Julio Preciado deberá permanecer en reposo por varios días y seguir las recomendaciones médicas para poder recuperarse pronto.
"Por ahora toca descansar, cuidarme y seguir las indicaciones médicas para recuperarme pronto", finalizó el texto.
Hasta el momento, se desconoce cuántos días tendrá que permanecer hospitalizado.